Círculo 9 Musas

En el círculo, la danza es la llama que despierta nuestras memorias antiguas. El círculo es un espacio donde despertar los dones dormidos, ocultos o heridos. 

En el círculo practicamos la danza ritual, mística, meditativa o sagrada, viajando a lo largo del linaje, la historia, el mito y las distintas culturas que nos inspiran. 

En el Círculo 9 Musas, el propósito es alcanzar un mayor estado de conciencia danzando con la intención de sanar, cuidar el cuerpo, alimentar el alma y nutrir el espíritu.

La danza está guiada por los ciclos, los ritmos, movimientos y cambios naturales que se repiten en una continua espiral. Danzamos en armonía con el momento presente, trayendo los mensajes de tiempo al cuerpo, despertando y activando sus dones, para resonar con nuestra propia naturaleza. 

Se activa lo guardado en las células, en la sangre y en la memoria del inconsciente, por eso el cometido del círculo es recordar. Aprendiendo de las propias raíces , de la psique, y de el corazón. 

De la mano nos llevamos unas a otras a contemplar la limpieza y purificación en nosotras, alquimizando en cada pisada, cada movimiento, cada giro, en cada danza. 

En el Círculo 9 Musas, danzamos en ritual a través del Sahar, siguiendo los pasos de la Rueda, conectadas a ella.

El Círculo 9 Musas tiene Alma, Cuerpo y Espíritu propio, cada una de sus partes somos el canal por el que la Unión se manifiesta en Danza. 

Cuando te recuerdas y te honras, el amor guía, la luz te abraza y la paz es infinita

DANZAS DEL SAHAR EN RUEDA online

ESPACIO CREATIVO 9 MUSAS

TIERRA ROJA

LA QUE VELA POR LOS MUNDOS

Samhain Celta

   DANZAS DEL SAHAR EN RUEDA

   Online

   Jueves 2 de noviembre de 19:30 a 21:30

   25€